Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Agenda del Mar lanza concurso de fotografía

El concurso hace parte de la celebración de los 20 años de la Agenda del Mar y los ganadores tendrán la oportunidad de publicar sus fotografías en las páginas de la edición 2012 de esta publicación, considerada la mejor agenda de Latinoamérica. La recepción de las fotos irá hasta el 11 de marzo de 2011.

Las categorías a premiar incluyen fotos subacuáticas y la fotografía del público donde los visitantes al sitio web tendrán la oportunidad de seleccionar escoger sus fotografías favoritas y favorecer al ganador. Además se premiará, primero, segundo y tercer lugar donde el premio mayor es un viaje a Bonaire con todos los gastos pagos para que el ganador pueda disfrutar de las maravillas de esta área protegida del Caribe.

Se define fotografía de naturaleza como cualquiera que retrate un animal, un paisaje o la interacción del hombre con su entorno  natural. Las fotografías deben ser enviadas a la Agenda del Mar según las indicaciones que aparecen en el reglamento del concurso. Podrán participar hombres y mujeres de cualquier edad con fotografías que no hayan sido antes publicadas.

Los ganadores serán escogidos por un jurado compuesto por fotógrafos reconocidos, algunos de los cuales han trabajado para National Geographic, y por expertos en naturaleza, quienes recibirán las fotografías inscritas hasta la fecha de cierre y seleccionaran un grupo de finalistas entre quienes se escogerán los ganadores.

Para mayor información podrá ingresar a www.agendadelmar.com/fotoconcurso o comunicarse al (4) 311 1822. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés