Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Ihobe presenta una extranet dirigida a sus empresas proveedoras que ofrecerá mayor transparencia y agilidad en la información

Este nuevo canal puesto en marcha por Ihobe está disponible para las entidades proveedoras vinculadas con un contrato en vigor en cualquiera de los proyectos ambientales actualmente en curso.

A través de una simulación de funcionamiento, Ihobe ha presentado esta herramienta, que proporcionará una mayor agilidad y eficacia en la relación con las empresas proveedoras y optimizará el intercambio de información y la comunicación entre ambas partes. El Director General de Ihobe, Fernando Barrenechea, ha asegurado sentirse orgulloso de la puesta en marcha de este proyecto, a la vez que agradecido: «muchas gracias a los proveedores que habéis colaborado en el desarrollo y diseño de esta extranet», ha afirmado Barrenechea en el XI Foro de Proveedores de Ihobe, celebrado esta mañana en Bilbao.

Según las previsiones establecidas, Ihobe espera que todos sus proveedores tengan configurado el acceso a la extranet para el próximo 15 de marzo.

ihobe.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés