Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Los pedidos a domicilio de Eroski aumentan un 25,5% gracias a un sistema de reparto en vehículos ecológicos

Este proyecto parte de una experiencia piloto impulsada por Eroski junto a las empresas Adbikers y SD2000, especializadas en el reparto urbano y la gestión a domicilio.

   El grupo ha señalado que esta actividad nació con el propósito de ofrecer a sus clientes ventajas en el reparto a domicilio de mercancías, «ser más amable con el entorno, más ágil y, sobre todo, 100 por cien ecológicos, ya que no emiten a la atmósfera ningún tipo de gas contaminante».

   Con este proyecto, todos los clientes de Eroski que viven en el centro y que compran ‘on line’ o utilizan el servicio a domicilio, se ven «doblemente beneficiados», según el grupo. Hasta el pasado mes de noviembre sólo podían recibir la compra en sus hogares hasta las once de la mañana, pero a partir del inicio del servicio ya pueden recibirlas desde las diez y media de la mañana hasta las siete y media de la tarde y los sábados hasta la una y media.

   Eroski ha indicado que estos vehículos a pedales con ayuda eléctrica, además de ampliar el horario de servicio, evitan el «mal estacionamiento» y ofrecen un servicio «más rápido», al poder transitar por vías por las que los vehículos a motor no pueden circular. En concreto, ha precisado que, gracias a sus características, pueden servir al día entre 10 y 20 pedidos, durante las ocho horas al día que están en funcionamiento.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés