Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Goieki Despliega el Programa de Ecoeficiencia 2010-2014 en más de 45 Pymes de la comarca

El pasado 21 de febrero, Kobe y Goieki firmaron un convenio por el cual Goieki se compromete a desarrollar un Plan de Acción que ayude a mejorar el funcionamiento y la competitividad de las Pymes y Micropymes en la comarca de Goierri durante 2011.

A través de la firma de este convenio y la adhesión del «Programa de Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014» Goieki se ha comprometido a trabajar para que el medio ambiente se convierta en un factor de competitividad para las Pymes, más aún teniendo en cuenta los altos costes estructurales de las materias primas y los criterios verdes de valoración que está incluyendo la Comisión Europea en las licitaciones públicas de la CAPV.

Goieki pretende incorporar 45 Pymes a este programa de Ecoeficiencia 2010-2014. Para ello, realizará cinco talleres de formación ambientales, creará una decena de equipos de trabajo ambiental e impulsará la realización de una docena de Planes de Acción Ecoeficiente que permitan ahorrar materias primas y costes.

La Agencia de Desarrollo Comarcal Goieki se ha convertido en la primera agencia integrada en la Red Garapen en desplegar el Programa Ecoeficiencia 2010-2014.

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés