Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Eroski promueve el consumo de productos socialmente responsables

El objetivo de este convenio es poner en marcha una serie de campañas para incentivar entre sus clientes el uso de la bolsa reutilizable y la eliminación de la bolsa de plástico para la conservación ambiental y la difusión de la protección del medio natural.

   La bolsa reutilizable de Eroski es una alternativa eficaz para reducir el impacto medioambiental del consumo y frenar el cambio climático ya que ha evitado el uso de más de 10 millones de bolsas de plástico, según la cadena.

   La directora de Responsabilidad Social del Grupo Eroski, Marta Areizaga, ha indicado que «este ha sido y sigue siendo un proyecto de vital importancia». «Desde Eroski hemos promovido y seguiremos impulsando, con el apoyo de los consumidores, iniciativas encaminadas a un consumo responsable», ha señalado.

   Por su parte, el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, se ha mostrado «convencido de que los consumidores tienen un papel fundamental en la protección del medio ambiente». «La colaboración con Eroski ofrece un canal excelente para sensibilizar a la sociedad hacia un consumo responsable», ha concluido.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés