Transforming Lighting de Anfalum

ANFALUM presenta su V edición de TRANSFORMING LIGHTING: el evento líder en el sector de la iluminación en España. Que regresa este año el próximo jueves 1 de diciembre en el famoso espacio Bertelsmann de Madrid (calle O’Donnell 10).

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, presenta la nueva convocatoria para 2022 del evento referente del sector: TRANSFORMING LIGHTING. Un encuentro fundamentado en el lema: “Enfocando el presente, proyectando el futuro”.

El evento presencial, dentro del nuevo concepto híbrido de Transforming Lighting, tiene como objetivo acercarse al público que congrega, derribando la cuarta pared y creando un vínculo estrecho con todos los asistentes, generando relaciones positivas entre ellos y sinergias beneficiosas para todo el sector de la iluminación y otros adyacentes.

Durante la jornada y según el programa se abordarán las temáticas más candentes del sector de la Iluminación como “la Arquitectura Saludable e Iluminación”; “La Edificación dentro del desarrollo urbano sostenible”; “El mundo de la iluminación, visto desde la perspectiva de la sostenibilidad”; “Alumbrado exterior, Smartcities, y por supuesto Digitalización”.

Un evento líder

Además, durante esta V Edición, Anfalum presentará su nueva imagen corporativa, símbolo de una asociación renovada y capaz de anticiparse a los constantes cambios de un sector que es crucial para el panorama económico y político que vivimos.

En palabras de Alfredo Berges, director general de ANFALUM: “TRANSFORMING LIGHTING continúa renovándose y adaptándose a los nuevos hábitos de comunicación como evento líder en el sector de la iluminación en España, que muestra las claves del futuro de la iluminación y sus aplicaciones”

ANFALUM anticipa las líneas maestras en su plataforma de conocimiento de sus ya conocidos “Diálogos más allá de la iluminación” sobre temas tan actuales como la “Gestión de fondos Next Generation EU” con Ana Bravo, Promotor Técnico de Prilux y Antonio Moriana, Socio del Área Legal y RSC de Energytas; “La Nueva Ley de residuos: el fabricante” de la mano de la Fundación ECOLUM, su directora general, Pilar Vázquez y su Directora Técnica, Patricia Herrero; o “La Nueva Certificación de Edificio Sostenible” de la mano del Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Aenor, Javier Mejía.

La edición 2022 de TRANSFORMING LIGHTING cuenta con el patrocinio de AENOR, AMBILAMP, ECOLUM, CEIS, Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, Prilux,Gewiss, Ledvance, Normagrup, Pronet, Robert Walter, UNE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Conoce el mapa de calor de España

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia