Un showroom mostrará en Zaragoza la ropa creada por Imascono con la técnica de realidad aumentada

La empresa aragonesa Imascono, que aplica el diseño y la tecnología al sector textil con la técnica de la realidad aumentada para crear prendas interactivas, ofrece este viernes un pase de ropa de su primera colección después de haber pasado por el Semillero de Ideas de Zaragoza Activa.

 Imascono, un proyecto empresarial innovador que se ha gestado en el Semillero de Ideas y que se está haciendo realidad gracias al Vivero de Empresas de Zaragoza Activa, explicará cómo ha sido su experiencia personal y mostrarán el resultado real de esa  convergencia.

   La colección de ropa se exhibirá en las instalaciones de Zaragoza Activa, este viernes, 9 de diciembre, a las 19.00 horas bajo el título «Wear a new experience».

   Zaragoza Activa, como equipamiento municipal vinculado con el apoyo a los emprendedores, ha puesto en marcha «ZGZ Showroom» un programa que pretende mostrar e impulsar, de manera periódica, las últimas tendencias de la moda, el estilismo y el diseño en todas sus vertientes.

   Entre los objetivos figuran potenciar el papel de los creadores Posibilitar sinergias en los distintos sectores creativos de la ciudad, mostrar que las iniciativas emprendedoras se desarrollan más allá del mundo de la empresa, entendido éste desde su definición más clásica.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés