Google Maps da un giro de 45º en 21 nuevas ciudades

Google Maps desde su nacimiento ha ido ampliado su servicio con imágenes más precisas y detalladas. Una de esas mejoras fue la vista de 45 grados de las ciudades. Ahora la compañía ha llevado esta posibilidad a 21 nuevas urbes de los territorios estadounidense y brasileño.

Los Alpes a través de vías de tren, mapas de metro, ciudades perdidas, todo esto y muchos más territorios ha sido capaz de aglutinar el servicio de Google Maps. Además, esta herramienta también está disponible para teléfonos móviles, lo cuál en muchas ocasiones facilita la localización a los usuarios.

   Según la compañía, al ver las imágenes en 45 grados se hace el mapa «mucho más divertido e informativo» porque se puede ver una perspectiva inclinada de cualquier área, ya sea edificios o paisajes. Más concretamente, se podrá disfrutar de una mejor visualización de 20 ciudades estadounidenses y de una brasileña.

   Ahora se pueden ver en 45 grados ciudades como Albuquerque, situada al oeste del país, Benton, Boulder, Eldridge, Boston, Centennial (sur), GooglePle, Indianapolis, Las Vegas, Montgomery (a las afueras), Olathe, Petaluma y  Tulsa. Algunas de ellas se encuentran en medio de terrenos montañosos como la ciudad de Colorado (Montoñas Rocosas) o Boulder, a una altura de 1.655 metros sobre el nivel del mar.  

   Para finalizar, en el terreno de América del Sur también se ha hecho una actualización en la capital de Brasil, Brasilia. Esta ciudad se sitúa en lo alto de una meseta y su visión en Google Maps se asemeja a la vista de un avión.

   Enlace relacionado:

   – Blog Google: (http://google-latlong.blogspot.com/2011/12/new-45-imagery-available-for-21-cities.html)

 

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés