El Corte Inglés adapta su tienda online a los teléfonos móviles

Published On: 15 de diciembre de 2011 a las 15:35
Follow Us
---Advertisement---

El Corte Inglés ha lanzado un nuevo formato de tienda online adaptada a teléfonos móviles con la que, entre otras facilidades, se permite la compra y el pago a través del dispositivo, ha informado este miércoles la compañía.

 En concreto, gracias a esta iniciativa el usuario puede comprar y pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con tarjeta de crédito o al contado.

   Asimismo, la nueva adaptación de la tienda ‘online’ de El Corte Inglés a los móviles permite la posibilidad de elegir entre miles de artículos de electrónica, informática, moda, deportes, juguetes o videojuegos desde un smartphone y, en breve, se podrán adquirir también electrodomésticos, libros, música o películas.

   Además, dentro de la apuesta por el comercio electrónico, la compañía, con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales, ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite descubrir y encontrar cada rincón, sección o marca presentes en el centro comercial de Castellana (Madrid).

   En concreto, la herramienta recoge de forma precisa aquellas marcas que están presentes en distintas áreas dirigiendo al cliente hacia el producto que desea adquirir. Para ello, las marcas presentes en El Corte Inglés de Castellana están ordenadas tanto de forma alfabética como por conceptos.

   Esta aplicación gratuita estará disponible para iPhone, móviles con la plataforma Android y Nokia y en distintos idiomas. Así, en principio, estará disponible en castellano, inglés y chino, aunque se espera incluir otros en un futuro.

 

INNOVAticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario