Un iPad 4 de 7,85 pulgadas en 2012

Apple podría estar planeando lanzar no solo un iPad en 2012, sino dos. La compañía de la manzana podría prepara un segundo tablet, el cuarto de la gama, que llegaría en el último cuarto de 2012 y que tendría un tamaño de pantalla de 7,85 pulgadas.

Ha sido Digitimes, habitual adelantando detalles de lanzamientos de Apple, la que ha asegurado que Apple trabaja en este nuevo modelo de iPad, citando fuentes de la cadena de suministros de la compañía.

   Resultaría curioso que Apple decidiera lanzar un ‘tablet’ de 7,85 pulgadas, mucho más pequeño que el actual modelo (9,7 pulgadas), teniendo en cuenta que Steve Jobs dijo en su día que los dispositivos con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas «morirían en el intento».

   Sin embargo, puede que ahora la compañía, dirigida por Tim Cook tras la muerte de Jobs, esté estudiando la posibilidad de ampliar su negocio de ‘tablets’, variando tamaños y precios.

   Según esta publicación, Apple va a comprar pantallas de 7,85 pulgadas a LG Display y a AU Optronics (AUO). La producción de este modelo comenzaría en el segundo cuarto de 2012 con la intención de llevarlo a las tiendas a finales de año.

   Por otro lado, está previsto que Apple lance la tercera generación del iPad a comienzos de 2012, aunque como suele ser habitual con los productos de esta compañía, todavía no se ha comunicado nada de forma oficial.

   Enlaces relacionados:

– Digitimes (http://www.digitimes.com/news/a20111215PD209.html).

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés