Cámara de Valladolid y Vitartis realizarán actividades conjuntas de formación, innovación e internacionalización

La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y la agrupación empresarial Vitartis realizarán actividades conjuntas de formación, innovación e internacionalización merced a un convenio firmado este miércoles entre ambas instituciones.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organismo cameral, el objetivo de este acuerdo es la colaboración de ambas entidades en materia de formación, a través de seminarios, cursos y jornadas enfocadas a impulsar la innovación en las empresas. Asimismo, se pretende la realización de actividades de proyección internacional y de interés tecnológico y comercial.

   Estas actividades estarán destinadas a favorecer los intereses de los asociados en el sector biotecnológico y agroalimentario de las dos entidades en los ámbitos mencionados, y posee una vigencia de un año en el que ambas entidades se comprometen a establecer actuaciones conjuntas en materia de formación, innovación e internacionalización.

   A la firma del convenio han asistido el presidente de la Cámara de Comercio, José Rolando Álvarez, y el responsable de Vitartis, Carlos Moro.

   Vitartis es una agrupación empresarial innovadora constituida por empresas del sector agroalimentario y del sector biotecnológico, así como por universidades y centros de investigación de Castilla y León.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés