Google, Ándago y Orange hablarán en Bilbao sobre eHealth

El próximo día 18 de enero Bilbao se convertirá en la sede del Connected Health Workshop 2012 (CHM2012), evento internacional dedicado a eHealth organizado por Ándago y promovido por Continua Health Alliance.

La Universidad de Deusto será la sede de acogida del CHM2012 y del posterior Continua Plugfest #015 que se desarrollará durante los días 19 y 20 de enero.

   Ándago y Continua Health Alliance se han unido para poder llevar a cabo estas jornadas internacionales dedicadas a eHealth y en las que será posible asistir a diferentes charlas impartidas por ponentes de Europa y EE.UU. pertenecientes a empresas como: Google, Oracle, Orange, Tecnalia, Tekniker, AT4, O+Berri y por supuesto Ándago y Continua.

   El programa del día 18 se basará en las siguientes áreas temáticas : tecnologías de salud en movilidad (Creating mHealth Technologies), los retos que plantea la interoperabilidad (Overcoming Interoperability Challenges Today), la innovación en la monitorización a distancia (Innovation on Remote Monitoring) y lo que supone para la experiencia del paciente (The Patient Experience).

- Advertisement -

   Tanto Ándago como Continua Health Alliance tienen entre sus objetivos impulsar la modernización del sistema sanitario y aprovechan este tipo de actos para divulgar las últimas novedades surgidas en el sector.

   En esta ocasión ha sido Bilbao la ciudad elegida para realizar este Congreso Internacional por ser un «claro exponente de modernidad, innovación, competitividad e impulso exterior», han explicado las compañías en un comunicado.

   La asistencia al evento es totalmente gratuita y tan solo es necesario realizar el registro en la web de del Connected Health Workshop (http://workshop.andago.com/#5).

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés