Un ‘parche’ para solucionar el error de PS3 de Sony

Published On: 25 de junio de 2013 a las 05:57
Follow Us
---Advertisement---

La actualización del firmware responsable del error, fue lanzada el pasado martes, y tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema y ampliar las herramientas de personalización.

Hace un par de días, muchos usuarios de PlayStation 3 encontraron que la última versión del firmware de Sony, la versión 4.45, bloquea indefinidamente la plataforma en su arranque.

   La actualización del firmware responsable del error, fue lanzada el pasado martes, y tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema y ampliar las herramientas de personalización.

Rápidamente la compañía quitó la versión 4.45 del servicio online para arreglar el fallo. Ahora PlayStation Europe ha anunciado que la solución llegará el próximo 27 de junio, supuestamente en todo el mundo, aunque la cuenta de Twitter oficial de PS3 no ha publicado nada al respecto.

   No se tiene claro el número de personas afectadas por el problema, Sony ha insistido en que no se ha extendido y se trata de un pequeño grupo, pero ha sido numerosos usuarios los que se han quejado en foros de que su consola se congelaba. La semana de espera será frustante para los que cada vez que encienden su consola ven como esta se bloquea en el arranque, aunque al menos tienen ya una fecha con la solución.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario