MeMO Pad HD 7, la innovadora tableta de Asus

La nueva tableta de ASUS MeMO Pad HD 7 incorpora un procesador quad-core y 1 GB de RAM que aseguran una navegación en línea y un entretenimiento totalmente fluido. Además, la pantalla IPS 1280 x 800 de 7″

ASUS ha presentado este martes su nueva tableta MeMO Pad HD 7. El dispositvo de 7″ cuenta con un procesador quad-core, una pantalla IPS 1280×800 y 1 GB de RAM entre sus características principales. Sin embargo, no será hasta el mes de agosto que este tablet sea lanzado a la venta.

   La nueva tableta de ASUS MeMO Pad HD 7 incorpora un procesador quad-core y 1 GB de RAM que aseguran una navegación en línea y un entretenimiento totalmente fluido. Además, la pantalla IPS 1280 x 800 de 7″ ofrece unas imágenes muy nítidas y con un ángulo de visión de 170º. Respecto al sonido, el dispositivo posee unos altavoces estéreo y mejoras propias de la tecnología ASUS SonicMaster.

   La MeMO Pad HD 7 integra también 16 GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas micro-SD que permite añadir hasta 32 GB adicionales. Además, ASUS incluye 16 GB gratuitos en su servicio de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage durante el primer año y la funcionalidad ASUS WebStorage Office, que permite abrir, crear, editar y compartir en línea documentos Microsoft Office.

- Advertisement -

   Diseñada especialmente como una tableta asequible para usuarios con un alto grado de movilidad, la ASUS MeMO Pad HD 7 cuenta con un grosor de apenas 10,8 mm y 302 gramos de peso, una cámara frontal de 1,2 MP, una trasera de 5 MP y un acabado disponible en blanco, azul, verde y fucsia.

   Además, la fabricante ASUS ha querido ofrecer la mayor protección posible a su dispositivo con la funda TransCover, la cual también cuenta con un soporte que permite disfrutar de contenidos audiovisuales y escribir con total comodidad. Sin embargo, no será hasta el mes de agosto que este tablet sea lanzado a la venta.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés