En Windows 8.1, Microsoft ‘fulmina’ la integración con Facebook y Flickr en su app de fotos

En un anuncio a foros de la comunidad de Microsoft, un portavoz explica que el fabricante de software introdujo la integración de Facebook

A pesar de que desde Microsoft llevan tiempo hablando de la importancia de compartir los contenidos del usuario mediante servicios externos a ellos, tales como Facebook (que se integra con Windows Phone a la perfección), la nueva actualización del sistema operativo Windows, la 8.1, ya no se integrará con Facebook y Flickr.

   En un anuncio a foros de la comunidad de Microsoft, un portavoz explica que el fabricante de software introdujo la integración de Facebook y Flickr originalmente en Windows 8 aunque muy pocas aplicaciones serían inicialmente disponibles. «Ahora hay muchas aplicaciones en la tienda que ofrecen maneras de ver las fotos en otros servicios», explica el portavoz de Microsoft. «Confiamos en Facebook ofrecerá grandes maneras de ver y participar socialmente con fotos en Facebook. Damos la bienvenida a Flickr a hacer lo mismo».

   La reacción de los usuarios ante esta situación parece ser de descontento general. Por ello, un empleado de la compañía ha indicado que Windows 8.1 perderá estas características, porque la subida de archivos a ambos servicios se realizará desde «apps ad hoc», como la nueva aplicación oficial que lanzará Facebook. Microsoft no parece ver la necesidad de mantener esta integración ahora que los usuarios podrán utilizar aplicaciones específicas, recomendando como alternativa el hub de contactos. En cualquier caso, la aplicación de contactos de Windows 8.1 sí seguirá integrándose con Facebook.

- Advertisement -

   La nueva aplicación de fotos en la versión previa de Windows 8.1 incluye varias mejoras, como la posibilidad de editar y organizar tus fotos locales de forma simple y dejándolas completamente integradas en el dispositivo de Windows.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés