Tuenti para iPhone permite acceder a mensajes privados y gestionar cuentas de Tuenti Móvil

Gracias a esta nueva actualización todos los usuarios de esta red social podrán leer sus mensajes privados desde la propia aplicación y no como hasta ahora, a través de la plataforma web. Las notificaciones de los nuevos mensajes privados

Tuenti ha presentado este jueves la versión 2.6 de su aplicación para iPhone. Entre las novedades se incluyen nuevas funcionalidades como mensajes privados, eventos, menciones de amigos y gestión de la cuenta de Tuenti Móvil.

   Gracias a esta nueva actualización todos los usuarios de esta red social podrán leer sus mensajes privados desde la propia aplicación y no como hasta ahora, a través de la plataforma web. Las notificaciones de los nuevos mensajes privados se recibirán como un nuevo mensaje en una conversación. Entre estas mejorías, Tuenti permite que el usuario que tenga distintas conversaciones con un contacto puedan acceder a todos ellos desde el menú superior de la ventana de chat.

   Según afirma el equipo de Tuenti en su blog oficial también se ha actualizado la sección de eventos con la intención de que el usuario no pierda ningún cumpleaños o propuesta de los amigos. Incluso, saldrán menciones y notificaciones de los comentarios en el tablón.  

- Advertisement -

   Una de las grandes novedades de esta nueva versión 2.6 es la integración de la funcionalidad de gestión de cuenta para los clientes de Tuenti Móvil, al igual que en la última versión de Tuenti para Android. Ahora se podrá observar el historial de llamadas, recargar o ver el consumo de datos.

   Además, también incluye la sincronización de la agenda de los usuarios para añadirlos los contactos al chat de Tuenti y la solicitud de una llamada telefónica en caso de que el SMS habitual con el código de verificación de registro no llegue en condiciones al iniciar sesión.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés