LG Optimus L3 II y Samsung Galaxy Trend llegan con tarifa Zerolímites al catálogo de Tuenti Móvil

Desde hace tan solo un año y medio, Tuenti Móvil se ha constituido como la primera Operadora Móvil Virtual (OMV) que también se comercializa conjuntamente con su popular plataforma de comunicación social.

La operadora española Tuenti Móvil ha anunciado la incorporación de dos nuevos terminales a su catálogo. Se trata del LG Optimus L3 II y Samsung Galaxy Trend. Un precio asequible y unas funciones sencillas pero completas definen a estos dispositivos que además cuentan con su recientemente lanzada tarifa Zerolímites.

   Desde hace tan solo un año y medio, Tuenti Móvil se ha constituido como la primera Operadora Móvil Virtual (OMV) que también se comercializa conjuntamente con su popular plataforma de comunicación social. Persistente en su objetivo de facilitar la conectividad total a Internet desde dispositivos móviles y ofrecer las mejores tarifas, la mencionada operadora ha lanzado Zerolímites -que permite llamar, chatear y compartir en Tuenti sin saldo ni datos-. Además, Tuenti móvil cuenta también con la más amplia cobertura del mercado, la de la red de Movistar.

   Por si no fuera poco, la operadora española ha incluido en su tienda los dispositivos LG Optimus L3 II y Samsung Galaxy Trend, «dos modelos de altas prestaciones a precios ajustados», asegura la operadora.

- Advertisement -

   Respecto al LG Optimus L3 II, Tuenti Móvil ha destacado su sencillez para uso diario y sus numerosas prestaciones a un precio muy competitivo: 99 euros para tarifas prepago y 3,75 euros al mes el de contrato. Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara de 3,2 megapíxeles, procesador de 1 Ghz y sistema Android 4.1 Jelly Bean. Además, está disponible en color blanco y en negro.

   Por otro lado, el terminal Samsung Galaxy Trend destaca por ser un equipo muy completo, cómodo de transportar, y presenta unas características sorprendentes para el precio que tiene, según la operadora. Por 149 euros para usuarios de prepago y 3,75 al mes pagando 40 euros, el dispositivo ofrece una pantalla de 4 pulgadas, 1 Ghz de procesador, cámara de 5 megapíxeles con Flash, memoria de 4 GB y sistema Android 4.0 IceCream Sandwich.

   Hoy en día Tuenti Móvil cuenta con más de 125.000 clientes e incluye un servicio de gestión de la cuenta y atención al cliente totalmente online. Desde el pasado 1 de junio cuenta con más de 1.000 puntos de venta en tiendas Telecor, Fnac, Worten, Lowcostmovil y Movistar.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés