La nueva imagen del Nexus 7 de Google y Asus

De momento no se conoce cómo será, por dentro y por fuera, uno de los dispositivos con el sistema operativo de Google más aclamados.

Queda poco para que Google desvele el nuevo Nexus de 7 pulgadas que ha fabricado de nuevo Asus, presuntamente el próximo 24 de julio.

   De momento no se conoce cómo será, por dentro y por fuera, uno de los dispositivos con el sistema operativo de Google más aclamados. Sin embargo, Evleaks, fuente habitual de acertadas filtraciones, han publicado lo que parece una imagen de ‘presskit’ del producto.

   El nuevo Nexus no cambiaría demasiado su diseño con respecto al modelo anterior, aunque sí incorporará la demandada cámara trasera, con un sensor de 5 megapíxeles.

   Además, su pantalla de 7 pulgadas subirá de resolución hasta los 1920 por 1200 píxeles. Por otro lado, se perfilan como posibles especificaciones técnicas un procesador quad-core a 1,5GHz y de 2 a 4GB de memoria RAM.

   Por otro lado, se espera que el nuevo Nexus 7 sea el primer lanzamiento comercial que venga de serie con la versión final de Android 4.3.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés