Microsoft invertirá 10 millones anuales en el desarrollo TIC de las empresas barcelonesas

Publicado el: 25 de julio de 2013 a las 06:07
Síguenos

Microsoft Ibérica invertirá hasta 10 millones de euros anuales para impulsar el desarrollo tecnológico de Barcelona

La multinacional ofrece hasta 30.000 euros en apoyo tecnológico a startups de base tecnológica.



Microsoft Ibérica invertirá hasta 10 millones de euros anuales para impulsar el desarrollo tecnológico de Barcelona y sus empresas. Así lo establece el convenio que la multinacional ha firmado con el Ayuntamiento.

En el acuerdo destaca la iniciativa de apoyo a los emprendedores, que actualmente ya ofrece hasta 30.000 euros al año en apoyo tecnológico a 143 startups de la ciudad. Este programa se dirige a compañías de base tecnológica con facturaciones inferiores a los 10 millones de euros anuales.



Microsoft también potenciará las áreas de desarrollo de las smart cities y el e-Government con servicios de cloud computing.

Microsoft

http://w42.bcn.cat/innovaticias.com

Deja un comentario