Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Miquel Rey nuevo presidente de CETEMMSA

“Durante estos últimos seis años, el centro tecnológico se ha convertido en un verdadero centro de investigación aplicada con una apuesta tecnológica muy clara, la electrónica impresa sobre diferentes tipos de superficies flexibles”

 

Hoy, la junta de Patronato de CETEMMSA, centro tecnológico avanzado de la red TECNIO, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Miguel Rey como Presidente de la Entidad, sustituyendo a Pere Merino.

 

Durante estos últimos seis años, el centro tecnológico se ha convertido en un verdadero centro de investigación aplicada con una apuesta tecnológica muy clara, la electrónica impresa sobre diferentes tipos de superficies flexibles” afirma el nuevo Presidente. “Se han hecho los deberes. Bajo la presidencia de Pere Merino, se ha consolidado una propuest tecnológica que hoy frece oportunidades de crecimiento y de diferenciación para muchas empresas que están incprporando a sus productos y materiales nuevas funcionalidades a través de la tecnología Printed. Me uno a la felicitación explítica de todos los miembros de la Junta al Presidente saliente por estos resultados”.

 

En relación con los retos inmediatos, Miquel Rey declara: “Iniciamos una nueva etapa en la que el Ayuntamiento de Mataró reafirma su compromiso hacia la institución, liderando el proyecto hasta finales de año, momento en el que esperamos haber conseguido incorporar nuevas empresas en el patronato como socios de referencia. Además, también nuestro soporte al actual Consejo Ejecutivo y al equipo directivo, a los cuales estimulo a empujar con acierto y fuerza, tal como se ha venido haciendo hasta ahora”.

 

Miquel Rey es actualmente regidor de Promoción Económica y de Innovación del Ayuntamiento de Mataró, al mismo tiempo es presidente de la Fundación Tecnocampus, entre otros organismos de la ciudad de Mataró. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, ha sido en su última etapa en el sector privado, director comercials de Industrias Murtra en Granollers.

 

CETEMMSA: Más de 20 años al servicio de la investigación 

Con una trayectoria de 20 años, CETEMMSA tiene su sede central en Mataró en un edificio de 2.800 m2 repartidos en cuatro plantas y situado en el Parque Científico y de la innovación TecnoCampus Mataró-Maresme. El centro está certificado y homologado para la Administración Pública, forma parte de la red TECNIO y es uno de los seis centros tecnológicos avanzados de Cataluña. Su objetivo es mejorar la competitividad de las empresas y ayudarlas mediante la innovación de producto.

El centro transfiere su conocimiento a las empresas que buscan innovar con productos diferenciales y de gran valor añadido. Está especializado en electrónica impresa, flexible y plana, alternativa a la electrónica de silicio tradicional. Esta tecnología permite añadir nuevas funcionalidades a diferentes tipos de superficies (textil, plástico, papel, films poliméricos, etc.) convirtiéndolas en inteligentes.

Estos dispositivos inteligentes tienen la capacidad de aportar nuevas utilidades en muchos sectores económicos: salud y bienestar, automoción y transporte, deporte profesional, seguridad y protección, packaging, arquitectura y construcción y textil técnico entre otros.

  innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés