Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Solo para el Lumia 1020, app YouTube Upload

Sin embargo, los usuarios de YouTube que generen contenidos y a los que les gusten los smartphones Lumia tienen motivo para alegrarse.

YouTube es una de las aplicaciones más demandadas en cualquier sistema operativo, pero los usuarios de Windows Phone se han visto en medio de una «lucha» entre Google y Microsoft que no les beneficia. La primera no está convencida de lanzar sus ‘apps’ en un sistema operativo aún con pocos usuarios y la segunda, por su parte, ha tratado de compensarlo con su propia aplicación, que actualmente remite a la web del servicio de vídeo.

   Sin embargo, los usuarios de YouTube que generen contenidos y a los que les gusten los ‘smartphones’ Lumia tienen motivo para alegrarse. Nokia han creado y publicado una nueva aplicación llamada YouTube Upload, la cual está diseñada para que los vídeos que sean grabados con su nuevo terminal enfocado a la fotografía, el Lumia 1020, se pueden subir directamente a la plataforma YouTube. Esto también se puede hacer con la aplicación Nokia Video Trimmer.

   Quizá la única pega que se le puede poner a esta primicia es que sólo parece estar disponible para el Nokia Lumia 1020. Sin embargo, podría ser que la finlandesa adapte la aplicación, en el caso de que tuviese el éxito esperado, para que funciones en el resto de dispositivos actualizados con Windows Phone 8; o al menos en el resto de Lumias.

   Esta aplicación permite al usuario compartir sus vídeos de forma rápida y fácil. Sólo hay que seleccionar el vídeo en la aplicación y compartirlo, o bien subirlo directamente despúes de la captura y el recorte con el Nokia Video Trimmer.

   Los vídeos pueden compartirse a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos, aunque desde la Windows Phone Store recomiendan a cada usuario que no olvide consultar con su operador el plan de datos que tiene o los cargos que se podrían aplicar.

   Asimismo, los de Nokia destancan, en la descripción de su aplicación, que sólo está disponible «Exclusivamente para Nokia Lumia».

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés