Actualizar

lunes, enero 30, 2023

El #findelacita de Rajoy se convierte en Trending Topic mundial

Además de numerosos periodistas y medios de comunicación, estas cuatro palabras también han sido empleadas como hashtag por varios usuarios de la red social mediante un tono de broma

La intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su comparecencia en el Congreso, se ha convertido rápidamente en ‘trending topic’ mundial en Twitter, donde ha tenido especial relevancia la coletilla #findelacita usada en varias ocasiones por el líder popular’.

   Además de numerosos periodistas y medios de comunicación, estas cuatro palabras también han sido empleadas como ‘hashtag’ por varios usuarios de la red social mediante un tono de broma. En concreto, algunas de las palabras de Rajoy en los ‘sms’ al extesorero popular Luis Bárcenas han sido de las más usadas para acompañar la coletilla.

   ‘»Luis, aguanta, hacemos lo que podemos..» #findelacita’, «Luis, ya no te quiero #FinDelaCita» o ‘#findelacita  y no me has besadooooo!’ son algunos de los ejemplos que han circulado por esta plataforma. Además, otros usuarios han llegado a elaborar ‘memes’ –una imagen acompañada de una frase– con el propio Rajoy como ‘Keep calm and fin de la cita’ o una camiseta con gaviotas símbolos del PP acompañadas de la coletilla.

   Asimismo, otros ‘hashtags’ que aluden a la comparecencia de Rajoy en el Congreso también han llegado a ser lo más comentado en Twitter. ‘#RajoyCumple’, ‘#ComparecenciaRajoy’, ‘#LaMafiaMiente’ o ‘#debatebarcenas’han aparecido a lo largo de todo el día, así como se han ido alternando el nombre de los diputados que iban interpelando al presidente del Gobierno.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés