Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

Starbucks tendrá una conexión WiFi hasta 10 veces más rápida

Miles son los usuarios que no tienen tarifa de datos en sus teléfonos móviles u ordenadores portátiles y acuden a tiendas como Starbucks

Starbucks ha decidido aumentar las velocidades de conexión WiFi en más de 7.000 establecimientos de los Estados Unidos durante el próximo año y medio, con la ayuda de Google, según ha anunciado la cadena de cafeterías. Las nuevas tiendas tendrán una velocidad de 1,5 MB y las más antiguas serán mejoradas.

   Miles son los usuarios que no tienen tarifa de datos en sus teléfonos móviles u ordenadores portátiles y acuden a tiendas como Starbucks, McDonalds o Burger King para pasar el tiempo, disfrutar de la comida y tener acceso a Internet a través del WiFi de la empresa de forma gratuita aunque con una conexión lenta.

   Las tiendas Starbucks dispondrán de una conexión WiFi hasta 10 veces más rápida que la velocidad actualmente disponible en las tiendas existentes. No obstante, aquellas tiendas que ya disponían de WiFi sufrirán una modificación con una mejoría en la conexión. A partir del próximo año la velocidad de conexión será de 1,5 MB.  

   Adam Brotman, director digital para Starbucks, confesó a Mashable que están trabajando con la multinacional Google para mejorar y ampliar una gran variedad de soluciones incluyendo DSL, módems de cable y múltiples T1. El objetivo no es otro que aumentar el número de ventas y convertir la tienda Starbucks en una de las tiendas con mayor acceso a Internet del mundo.

   El gigante de la tecnología ayudará a Starckucks aportado el conocimiento y experiencia WiFi. A cambio la cadena de cafeterías incorporará el nombre de Google en el nombre de la red WiFi y la página de inicio con los términos del servicio.

   «Realmente estamos centrados en cómo esto mejora la experiencia del cliente y creemos que si seguimos centrados en eso, las cosas buenas vendrán a nuestros negocios», dijo Brotman en declaraciones que recoge este mismo medio.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés