Actualizar

martes, enero 31, 2023

Movistar comercializará en 447 nuevas tiendas la SIM de prepago de Tuenti Móvil desde este viernes

Con esta iniciativa, Movistar cuenta con más de 1.200 tiendas donde adquirir el servicio Tuenti Móvil, y que completan el total de más de 1.500 puntos de venta que integran la red

Movistar y Tuenti Móvil han anunciado que a partir de este viernes 447 nuevas tiendas Movistar comenzarán a distribuir la SIM prepago de la operadora móvil virtual (OMV), según han informado las compañías.

   Con esta iniciativa, Movistar cuenta con más de 1.200 tiendas donde adquirir el servicio Tuenti Móvil, y que completan el total de más de 1.500 puntos de venta que integran la red de tiendas físicas compuesta por los centros Telecor, Fnac, Low cost movil y Worten.

   Asimismo, las tiendas contarán con cartelería específica para dar a conocer la comercialización del nuevo producto de Tuenti Móvil y sus tarifas. Durante el mes de agosto, con cada alta del servicio de Tuenti Móvil en los puntos de venta Movistar, los nuevos clientes se llevarán de regalo una mochila de Tuenti Móvil.

   La operadora móvil de Tuenti ha comunicado que en las nuevas tiendas Movistar se ofrecerán sus tarifas de prepago Tuenti Móvil en tarjetas SIM a un coste de 12 euros, donde el resto del importe del pago inicial de la tarifa quedará disponible en forma de saldo.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés