Actualizar

sábado, enero 28, 2023

YouTube Space, un espacio físico para motivar a los creadores

Este lugar donde se concentrarán los creadores de vídeo dispondrá de las mejores herramientas de audio y vídeo posibles con el objetivo de grabar contenido con la máxima

Youtube ha estado trabajando durante estos últimos meses para ofrecer mejores oportunidades a una parte importante como son los creadores. El último paso ha sido crear Youtube Space en Nueva York, un espacio físico donde los interesados puedan aprender a crear, desarrollar y publicar contenido a calidad.

   Este lugar donde se concentrarán los creadores de vídeo dispondrá de las mejores herramientas de audio y vídeo posibles con el objetivo de grabar contenido con la máxima y mejor calidad según anunció Google en la conferencia en Vidocom y recoge Alt1040.

   Tras crear un espacio similar en la ciudad de Los Ángeles, el canal propiedad de Google añade así otra ciudad más con el Youtube Space de Nueva York. No obstante, estos espacios no sólo se encuentran en EEUU. Ciudades como Londres y Tokyo ya disponen de un centro físico especializado para este sector.

   Este Youtube Space trata de ser el empuje final para que los partners de la plataforma estadounidense se consoliden en el mercado audiovisual frente a la televisión. De esta manera, Google muestra su gran interés por producir y ofrecer a todos los usuarios un mayor y mejor contenido multimedia.

   Desde que Youtube naciera hace 8 años la compañía ha ido ofreciendo diferentes servicios, pero es ahora cuando se encuentra en su punto más alto con la inclusión de streaming u offline. Youtube ha dado un paso de gigante desde sus orígenes hasta estos momentos con la creación de espacios para que los creadores mejoren los contenidos.

   Por si esto fuera poco, los usuarios de Youtube no solo tiene la posibilidad de ver vídeos sino que cada persona puede generar ingresos gracias a Youtube exhibiendo su contenido multimedia como los ‘Youtubers’.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés