Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Yahoo! presenta su segundo posible nuevo logotipo

El servicio global de Internet ha mostrado su segundo diseño que sigue las mismas pautas que sus anteriores respetando el signo de exclamación y el color púrpura

Yahoo! ha presentado su segundo posible nuevo logotipo, un día después del primer diseño de los 30 que tienen preparados para los próximos días. La compañía de Marissa Mayer ha mostrado dicha imagen a través de las diferentes plataformas como Facebook, Twitter (@yahoo) y Tumblr.

   El servicio global de Internet ha mostrado su segundo diseño que sigue las mismas pautas que sus anteriores respetando el signo de exclamación y el color púrpura tradicional de la compañía que lidera Marissa Mayer. La gran novedad que se presenta es el cambio de tipografía, más juvenil.

   El pasado 7 de agosto, Yahoo! anunció que cambiará su imagen de marca, empezando con un nuevo logotipo que desvelará a principios de septiembre. Cada día y durante todo un mes, la compañía de Internet desvelará un nuevo logotipo; de entre todos ellos se elegirá un ganador.

   Kathy Savitt, uno de los responsables de la compañía, dijo sobre el anuncio del futuro logotipo de Yahoo! que «será un nuevo y moderno diseño que será más un reflejo de nuestro diseño reinventando nuevas experiencias» en un post en Tumblr.

   Este cambio de logotipo se une de los muchos esfuerzos que está haciendo Yahoo! para reflotar su negocio desde que Marissa Meyer asumiera el liderazgo de la empresa. Entre otras muchas actualizaciones y novedades, Yahoo! ha adquirido en los últimos meses servicios como Flickr, Tumblr, Rockmelt o Summly.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés