Actualizar

viernes, enero 27, 2023

Uncharted, LittleBigPlanet y otros éxitos de PlayStation llegan a iOS y Android

Bajo el patrocinio de Coca-Cola Zero, algunas de las franquicias más clásicas de Sony como Uncharted, LittleBigPlanet, Infamous o Gravity Rush se han unido

Uncharted, LittleBigPlanet y otros éxitos de PlayStation llegan a los dispositivos de iOS y Android gracias a PlayStation All-Stars Island. La plataforma, promocionada por Coca-Cola Zero y desarrollada por Zoink Games, será lanzada a lo largo de este verano.

   Bajo el patrocinio de Coca-Cola Zero, algunas de las franquicias más clásicas de Sony como Uncharted, LittleBigPlanet, Infamous o Gravity Rush se han unido para ofrecer lo mejor de sus personajes cada juego en la plataforma PlayStation All-Stars Island.

   Estos éxitos de PlayStation estarán disponibles para dispositivos de iOS y Android a lo largo de este verano en toda europa, aunque los usuarios de Estados unidos ya están disfrutando de ellos.

   Gracias a este lanzamiento, las estrellas Nathan Drake, Sackboy, Cole McGrath y Kat de Gravity rush tendrán su propio mini-juego de carrera sin fin. Además, cada uno de estos personajes tendrá asignada una misión distinta.

   Por poner varios ejemplos, Drake deberá coleccionar las reliquias con las que se tope entre la jungla; y Sackboy, por su parte, hará lo propio con las burbujas así como con los logos de Coca-Cola Zero, y todo ello mientras corre a través de las pistas de LittleBigPlanet Karting.

   Además, los personajes de cada juego -entre los que aparecerán cameos como los de Jak, Ratchet y Clank- tendrán la posibilidad de viajar a los mundos de otros mini-juegos cuando el usuario haya logrado coleccionar unos globos especiales.

   Esta plataforma, desarrollada por Zoink Games, cuenta asimismo con «descargas exclusivas» a través de códigos QR que los usuarios podrán encontrar en botellas de Coca-Cola Zero, de acuerdo con el anuncio oficial de la compañía.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés