Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Path amplía el acceso a su API a servicios como WordPress

Path es una red social personal diseñada para ayudar a los usuarios a estar en contacto con sus amigos y familiares. Ahora, la nueva versión 3.1.1 permite

El objetivo principal de Path, según afirman en su blog, siempre ha sido ayudar a la gente a compartir contenido de su vida cotidiana con los demás. Esta red social comenzó dejando compartir fotos, vídeos, estados e incluso su música favorita. Ahora, y después de otros pequeños cambios, Path ha decidido ampliar el acceso a la API e integrar plataformas como WordPress.  

   Path es una red social personal diseñada para ayudar a los usuarios a estar en contacto con sus amigos y familiares. Ahora, la nueva versión 3.1.1 permite, además, eliminar la barra de progreso con un solo toque, o editar la dirección de e-mail y contraseña en la sección de Ajustes, sin tener que salir de la aplicación.

   Los desarrolladores de la aplicación están «cuidadosamente seleccionados», y siempre tratan de «innovar» para «dar calidad» a Path, explica la compañía. De esta forma, el trabajo de los desarrolladores con los directivos de Path es lo que permite «una buena experiencia, integrada y de calidad para el usuario».

   Desde el blog informan de que en el futuro seguirán colaborando unos con otros para crear una experiencia «única y seguir aportando novedades al usuario».

   La aplicación está disponible para su descarga gratuita para los sistemas operativos Android e iOs en Google Play Store y en App Store, respectivamente.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés