Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

La formación on-line está de suerte gracias al acuerdo entre INEAF y el Grupo Francis Lefebvre

En su objetivo por impulsar la formación en el área jurídica-empresarial, ambas entidades firman un acuerdo de colaboración.

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, ha aprobado un convenio de cooperación con el Grupo Francis Lefebvre, constituido el pasado 4 de abril, para el desarrollo y comercialización de acciones formativas del ámbito fiscal y contable.

La experiencia y prestigio de INEAF en el mundo de la formación on-line a través de campus virtuales personalizados y un claustro docente de gran nivel y calidad en la materia, junto con el claro liderazgo del Grupo Francis Lefebvre en la difusión de información jurídica práctica para el abogado, la empresa y sus asesores como consecuencia de los numerosos recursos que posee, hacen de este acuerdo una gran unidad productiva de valor

El Grupo Francis Lefebvre  tiene como objetivo llegar a todos aquellos profesionales y aspirantes del mundo del derecho y la empresa a través de sus Mementos que expresan y divulgan la teoría y la práctica de infinidad de  problemáticas del ámbito jurídico con una calidad en la documentación que los distingue de cualquier otro difusor.

Debido a esta gran base de datos jurídica, el Grupo Francis Lefebvre se adentra en el mundo de la formación on-line donde en materia jurídica INEAF supone el refuerzo que necesitan.

Ambas empresa confían en crear sinergias que estimulen la enseñanza on-line y aporten un valor añadido a sus clientes consiguiendo óptimos resultados.

Teléfono : 958050207    

[email protected]    

www.ineaf.es   

@ineaf_es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés