Flippypad, innovadora consola modular

Esta innovadora consolo modular, basada en el Proyecto Ara, podría ser el accesorio perfecto para los jugadores.
 

Muchos están entusiasmados con la posibilidad de intercambiar los componentes del teléfono, como la pantalla, la cámara, el procesador, la batería, etc., pero un diseñador de productos, Samuel Herb, ha ido un paso más allá y ha creado un concepto: la consola modular, que llevaría la experiencia de juego de la Nintendo DS/3DS al teléfono.

   El concepto de consola basado en el ‘Proyecto Ara’ que ha creado Herb se llama Flippypad, según el propio diseñador, que ha mostrado su proyecto en su Tumblr. Se trata de un controlador con bisagras que convierte el ‘smartphone’ en «un pequeño dispositivo de juegos plegable».

   La consola modular tiene botones L y R, un D-Pad (controlador digital de direcciones), dos joysticks planos (mandos) y los botones ABXY. El concepto de componente articulado se conecta a la parte posterior del ‘Proyecto Ara’ para poder integrarlo.

- Advertisement -

   Este podría ser el accesorio perfecto para los jugadores que quieren llevar con ellos los menos aparatos posibles permitiéndoles tener igualmente una gran experiencia de juego.

   Herb ha instado desde su Tumblr a que la gente comparta sus ideas y corra la voz para que Google tome nota y así poder ver algún día hecho realidad un proyecto de este tipo.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés