Pyme más eficientes gracias a la impresión

La impresión sigue jugando un papel determinante en el día a día de muchas empresas españolas que apuestan por modelos de impresoras modernos para mejorar su eficiencia.

 

   Empresas como Eltenedor.es, Online Ontime, EM Code, Aproductions, everybodyCar, nPeople, Entra Comunicación, Rastreator.com, Ideonomía, Ocho Golf&Padel, El Grupo Duende, En Compañía Fantástica y Podarcis son algunas de las compañías que están invirtiendo en las impresoras HP Offiecet Pro que permiten ahorrar hasta un 50 por ciento del coste por página. Todas estas empresas han competido en el concurso organizado por elEconomista.es y HP para ser la Pyme más eficiente de España.

- Advertisement -

Coincidiendo con la convocatoria de este concurso, HP ha creado un selector de impresoras que se puede utilizar online para que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) puedan encontrar el equipo adecuado a sus necesidades.

   De esta forma, el selector permite elegir empresas de 1 a 5 personas, de 6 a 10, de 10 a 15 o de más de 15. Una vez seleccionado el grupo, la herramienta filtra entre todos los modelos posibles y se pueden consultar al detalle todas sus características.

   Por otro lado, las impresoras HP Officejet Pro permiten una gestión unificada de la red -incluidas otras marcas- desde una misma herramienta: Web Jetadmin. Este ‘software’ permite mejorar la eficiencia de uso, ahorrar tiempo y reducir costes o tomar decisiones gracias a informes.

   Las HP Officejet Pro apuestan también por la impresión móvil, entre otras funciones, a través de ePrint o AirPrint. Ya sea mediante la opción integrada en el sistema operativo o mediante la aplicación de HP, se pueden enviar los documentos directamente y con un par de toques desde un teléfono o un ‘tablet’ Apple, Android, Windows 8 o BlackBerry a la impresora.

   Gracias a la certificación Energy Star, estas impresoras consumen hasta un 50% menos de energía en comparación con una impresora láser a color.

   Además, la serie HP Officejet Pro permite la impresión, escaneo y copia automáticas a doble cara.

   Dentro de la gama de impresoras HP Officejet Pro se  encuentra la HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo con certificado por el World Guinness Records con un rendimiento de 70 páginas por minuto.

   Esta impresora incorpora la tecnología HP PageWide, que permite imprimir de forma simultánea con cuatro colores de tinta original HP en una hoja de papel. El cabezal de impresión se mantiene fijo y solo se mueve el papel. Esto es lo que consigue la rapidez, logrando además que se realice de forma silenciosa.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés