Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Jornada: Oportunidades de negocio para jóvenes emprendedores

Esta jornada tiene como objetivo principal fomentar la movilidad juvenil a través del intercambio cultural y fomentar el espíritu emprendedor.

El Instituto Aragonés de la Juventud, en colaboración con la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), organiza el encuentro ‘Oportunidades de negocio para jóvenes emprendedores en el sector de la Hostelería y Restauración’, que tendrá lugar en el Albergue Juvenil Baltasar Gracián de Zaragoza los días 5, 6, 7 y 8 de mayo.

   El objetivo de este encuentro, que se enmarca en el Programa MOVIC II, es fomentar la movilidad juvenil a través del intercambio cultural, mediante la transmisión de valores deportivos, culturales, solidarios, de igualdad, cooperación y respeto entre la juventud; además de fomentar el espíritu emprendedor realizando formación y actividades comunes entre los jóvenes de diferentes Comunidades autónomas.

   Las jornadas comprenderán una parte teórica de las materias que deben conocerse para ser emprendedor y otra práctica en la que los participantes pondrán de manifiesto sus conocimientos y experiencias en el sector, ha detallado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Los participantes que se dan cita estos días pertenecen a varias Comunidades y son jóvenes de entre 18 y 30 años, que están en posesión del Carné de Alberguista (joven o adulto) en vigor, y tienen o están cursando formación en hostelería, y/o experiencia en el sector. La inscripción es gratuita e incluye transporte, manutención y alojamiento.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés