Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

Apple lanza un nuevo espacio para promocionar lo mejor del mes

Con este nuevo espacio, Apple abre otro frente para promocionar aplicaciones y juegos, dando oportunidades de crecimiento a los desarrolladores.

Apple ha lanzado un espacio para promocionar los mejores videojuegos y aplicaciones del mes de abril, lo que sugiere que podría ser un nuevo espacio de recomendaciones que se renueve mes tras mes, según ha informado Apple Insider.

   En este espacio, la compañía de la manzana recoge los mejores 25 videojuegos y 25 aplicaciones lanzados durante el mes de abril. Además, Apple ha premiado a la mejor aplicación y el mejor juego, de iPhone e iPad.

   El lector de noticias NYT Now ha sido elegida la mejor aplicación para iPhone y Leo’s Fortune ha sido el mejor videojuego para el teléfono. Comedy Central y Hearthstone: Heroes of Warcraft han sido lo mejor de abril para iPad.

   Apple tiene diferentes tops de las aplicaciones más descargadas de pago, por ingresos o gratuitas, además de selecciones temáticas. Con este nuevo espacio, la compañía abre otro frente en el que promocionar aplicaciones y juegos, dando oportunidades de crecimiento a los desarrolladores y de descubrimiento a los usuarios.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés