INESEM, reinventando la innovación

INESEM presenta CanalEmpleo.net para mejorar la empleabilidad de sus alumnos.

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) incorpora a su programa “INESEM Orienta” la herramienta CanalEmpleo.net, un portal dedicado a facilitar a sus alumnos el acceso al mercado laboral. Esta acción responde al afán del Instituto de abrir las puertas al crecimiento profesional de todos sus alumnos, para que su incorporación en el mercado laboral actual sea más efectiva.

Por una parte, desde CanalEmpleo.net se puede acceder a una multitud de ofertas de empleo y empresas, economizando los esfuerzos a la hora de buscar un puesto de trabajo y consiguiendo un desarrollo profesional más accesible y práctico. Igualmente, la creación e integración de esta herramienta facilita una serie de recursos como el Kit de Empleabilidad o técnicas y consejos para la creación y transmisión de conocimientos.

Por otro lado, el uso de este canal por parte de las empresas permitirá mejorar su difusión para atraer al mejor talento en la red. Además, posibilita la gestión de todos los perfiles interesados en trabajar en la compañía, optimizando los esfuerzos para desarrollar los procesos de selección.

- Advertisement -

En definitiva, una oportunidad más para que, en estos momentos de incertidumbre laboral, tanto alumnos como empresas gestionen eficazmente el acceso a un puesto de trabajo.

 

Contacta con INESEM:

Teléfono: 958 05 02 40

www.inesem.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés