Actualizar

martes, enero 31, 2023

Abierto el plazo para BioEmprendedorXXI y EcoEmprendedorXXI

Estos programas van dirigidos a titulados universitarios, investigadores, profesores, doctorandos y emprendedores que tengan una idea de negocio o empresa en fase inicial.

Si tienes un proyecto empresarial dentro del ámbito de las ciencias de la vida (biotecnología, biomedicina, tecnologías médicas o sector agroalimentario) te puedes presentar a la 7 ª edición del programa BioEmprenedorXXI. Si en cambio tu idea está relacionada con el sector de las tecnologías limpias (energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión del ciclo del agua o gestión energética de residuos) te interesará apuntarte a la EcoEmprendedorXXI, que este año celebra su 4 ª edición. 

Los dos programas de acompañamiento a la creación de empresarial incluyen un conjunto de acciones formativas, tutorías personalizadas y acciones de relación con expertos y empresas del sector, para facilitar la puesta en marcha de tu proyecto empresarial. Participa y podrás optar, además, a un premio valorado en 18.000 euros por cada programa. El periodo de inscripción para ambos programas está abierto hasta el 2 de junio. 

BioEmprendedorXXI está impulsado por «la Caixa», Barcelona Activa y Biocat, mientras que EcoEmprendedorXXI cuenta con «la Caixa», Barcelona Activa y KIC InnoEnergy. Los dos programas también tienen colaboración de empresas privadas referentes en sus sectores. 

En las ediciones anteriores de estos programas, alrededor de 300 personas han solicitado participar. De estas, 128 han recibido apoyo y asesoramiento, y 77 de los proyectos se han constituido en empresa. 

BioEmprendedorXXI (7 ª edición) 
EcoEmprendedorXXI (4 ª edición)

 

www.barcelonactiva.cat – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés