Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Sónar también apuesta por la innovación

Sónar+D es un festival dentro de Sónar que reúne y exhibe los mejores ejemplos de la innovación tecnológica y la creatividad.

Un encuentro que promueve el debate, la interacción y el networking entre artistas, desarrolladores, emprendedores, empresas tecnológicas y medios especializados para proyectar el futuro de las industrias creativas.

A través de sus áreas expositivas, de debate, networking y shows, Sónar+D es el lugar para quienes buscan arrancar su negocio, la atención de medios internacionales o encontrar lo que se avecina en las vanguardias digitales.

Bajo un inmejorable cartel artístico y la consolidada trayectoria de Sónar, los tres días del festival son un espacio idóneo para enseñar a la comunidad las nuevas grandes ideas en arte, música y negocio.

Sónar+D está dirigido a las siguientes comunidades: profesionales de la industria musical, hackers y makers, creadores, desarrolladores y distribuidores de software y hardware para las industrias creativas, diseñadores gráficos y digitales, universidades y escuelas de especialización, marketing o agencias de comunicación, medios de comunicación, instituciones públicas, inversores, Business Angels y Venture Capitals, industria audiovisual, startups.

 

 

sonarplusd.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés