Epson lanza unas innovadoras gafas

Epson Moverio BT-200, son unas gafas inteligentes que supone el último movimiento de la compañía en la próxima generación de plataformas de realidad aumentada.

Cada lente tiene su propia visualización y este nuevo modelo de gafas cuenta con dos veces el tamaño de una pantalla virtual, según ha informado Epson en su página web. También han señalado que son ligeras y que funcionan con Bluetooth y otras tecnologías, además de con la mayoría de las ‘apps’ de Android.

   Las Epson Moverio BT-200 poseen una cámara frontal y un monitor de movimiento y han afirmado que son una plataforma de «desarrollo principal para las aplicaciones del futuro de escenarios liberados de mano, proporcionando grandes imágenes en 2D o 3D».

   En cuanto a otras características principales, también han apuntado que se puede ampliar la memoria interna de las gafas, introduciendo una tarjeta microSDHC de hasta 32 GB y que se puede hacer una descarga fácil de los contenidos que se deseen integrar en las gafas. Se puede llevar el contenido, juegos o ‘apps’ que se quieran trasfiriéndolas precisamente a una tarjeta microSDHC o a un almacenamiento integrado de 1 GB.

- Advertisement -

   Cuenta con un sonido Dolby Mobile Surround que se puede escuchar a través de los auriculares desechables de Moverio que ya vienen en la caja y también tiene unos accesorios convenientes para una «experiencia personalizada», ya que incluye unas lentes de inserción para la comodidad de aquellos que necesiten unas lentes de prescripción. Por último, incluye dos tonos ultravioleta para un contraste añadido.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés