Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Campus de I+D+i más grande del mundo

La empresa Essilor inaugura en Créteil (Francia), el campus privado más grande del mundo dedicado a la I+D+i en la industria de la óptica oftálmica.

Essilor es pionera en lentes progresivas, orgánicas, anti-reflejantes, recubrimientos resistentes a arañazos y en lentes orgánicas fotocromáticas.

   En el nuevo campus pretende intensificar el ritmo de la innovación con este nuevo centro de investigación, proporcionando a todos los usuarios una visión óptima.

   De este modo, busca consolidar los equipos de investigación y economía así como fomentar la colaboración de estos equipos. El nuevo centro se suma a los otros dos de innovación y tecnología de Dallas (Estados Unidos) y Singapur (Asia) y estará complementado por el grupo de la Organización Mundial de la Investigación.

   En el nuevo centro trabajarán 900 personas en I+D, operaciones a nivel mundial, Global Engineering, compras, calidad y cadena de suministro.

   El presidente de Essilor, Hubert Sagnières, ha destacado que el nuevo centro es una «poderosa plataforma para el desarrollo de lentes, materiales y recubrimientos que abrirá nuevas perspectivas en términos de corrección de la visión y protección de la prevención y la salud visual del mañana».

   El pasado año, la empresa fue clasificada por tercer año consecutivo por la revista Forbes como una de las más innovadoras del mundo.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés