Continental inaugura un centro de I+D en República Checa

Continental, fabricante alemán de componentes para automóviles, abre un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en la ciudad de Ostrava (República Checa).

El fabricante alemán de componentes para automóviles Continental, a través de su división de Sensores y Actuadores, ha abierto un nuevo centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad de Ostrava (República Checa), según informó la empresa en un comunicado.

   La previsión de la empresa es que este centro cuente, a medio plazo, con una plantilla formada por 200 trabajadores, aunque este nuevo edificio tiene capacidad para albergar hasta un total de 250 empleados.

   La firma indicó que la puesta en marcha de este nuevo centro servirá para ampliar la presencia de la compañía en República Checa y para mejorar sus competencias en las áreas de nuevas tecnologías de sensores y actuadores, que tienen una gran importancia a la hora de reducir las emisiones y los consumos de los vehículos.

- Advertisement -

   El jefe de la división de Sensores y Actuadores de la empresa alemana, Klaus Hau, indicó que este nuevo centro se sitúa a 40 kilómetros de su centro productivo de Frenstat, con una plantilla de 2.500 trabajadores.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés