Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Nueva iniciativa para asesorar a los emprendedores de Pamplona

La idea de este curso que ofrece el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona, es ayudar a los emprendedores a contrastar la oportunidad de mercado y su modelo de negocio desde el inicio del proceso.

El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ofrece una nueva iniciativa para asesorar los emprendedores de la ciudad a la hora de crear una empresa. Hoy lunes 12/05/2014 tendrá lugar la primera sesión de un itinerario formativo que contempla tres talleres en los que se trabajarán aspectos como la idea de negocio, la oportunidad de mercado, la segmentación de clientes, recursos y actividades claves.

   La actividad inicial se impartirá en horario de 9.30 a 12.30 horas, y las dos sesiones restantes se adaptarán posteriormente en fecha y hora a los participantes, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

   La idea de este curso, de carácter gratuito, es ayudar a los emprendedores a contrastar la oportunidad de mercado y su modelo de negocio desde el inicio del proceso, con el objetivo de que creen empresas con menos incertidumbre, en menos tiempo y que resulten sostenibles. Para ello «se utilizarán metodologías ágiles, en un proceso de aprendizaje validado mediante el cual el emprendedor podrá adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado».

   El taller se dirige a personas emprendedoras del sector comercio, hostelería y turismo cuyo proyecto vaya a estar situado en Pamplona. Además del itinerario que empieza este lunes, está previsto otro similar que comenzará el lunes 9 de junio.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés