Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

LG presenta su innovadora gama de tabletas

LG ha presentado una innovadora gama de tabletas, G Pad, el G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, con las que amplía su abanico y expande la huella de LG en el mercado de estos dispositivos.

El G Pad 7.0 es la tableta más pequeña de LG y la empresa lo califica como «un centro de entretenimiento» que desarrolla tanto «portabilidad como energía». Además, está diseñada para poder sostenerla en una mano. Por su parte el 8.0 tiene una pantalla de 8 pulgadas y es una tableta de tamaño medio de LG que ofrece una experiencia multimedia «de inmersión» y una multitarea fluida. El 10.1, con precisamente 10,1 pulgadas, tiene la pantalla y batería más grande y ofrece «horas interminables de entretenimiento y diversión».

   También incluirán características patentadas de LG UX como QPair 2.0 y Knock CodeTM. Con una versión actualizada de QPair, la cual se introdujo con el G Pad 8.3, los usuarios pueden conectar «sin esfuerzos» sus ‘smartphones’ de Android a través del Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes y poder responder directamente desde el G Pad.

   El ‘Knock Code’ permite a los usuarios encender y bloquear sus teléfonos inteligentes de LG mediante un paso sencillo con una función personalizada ‘knock’ en la pantalla del ‘smartphone’. ‘Knock Code’ ofrece comodidad y mayor seguridad ya que la función ‘knock’ se puede introducir en cualquier parte de la pantalla en cualquier tamaño, con la pantalla encendida o apagada usando una secuencia personalizada de dos a ocho toques para más de 80.000 posibles combinaciones.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés