Emprendimiento online para personas discapacitadas

Published On: 29 de mayo de 2014 a las 07:44
Follow Us
---Advertisement---

Fundación Universia y Ecomm360 colaboran para promover el emprendimiento online entre personas con discapacidad y facilitar de esta manera, que los interesados puedan montar su propio negocio en la red.

Así, con este convenio ambas entidades buscan «allanar el camino a las personas con discapacidad, aprovechando las ventajas que ofrece el proceso de emprender un negocio de venta online».

De esta forma, los interesados en montar un negocio en la red contarán con asesoramiento por parte de Ecomm360, que pondrá a su alcance las herramientas necesarias para establecerse en Internet.

Además, la consultora, tras un primer paso, ofrecerá a los emprendedores que sigan adelante con su proyecto un 50 por ciento de descuento en el ‘Bussiness Plan Básico’ (documento que estipula la estrategia de negocio y el plan de financiación) y hasta un 25 por ciento en la contratación de alguno de sus servicios de creación de negocios online.

EP – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario