iCloud Drive, innovación para windows

iCloud aparecerá por primera vez en el menú de archivos (Finder) y además todos los archivos que subamos a la nube estarán disponibles en el resto de dispositivos Apple y Windows.

El diseño de Yosemite, más claro y con distintas fuentes, se parece ahora más al del iOS. Incluirá más transparencias al igual que un modo en tono oscuro.

iCloud aparecerá en el menú de archivos (Finder) por primera vez y se podrá acceder directamente al contenido como si se tratara de una carpeta más. Además todos los archivos que subamos a la nube estarán disponibles en el resto de dispositivos Apple, es decir, se sincronizarán entre OS X, iOs, y -aquí está la gran novedad- hasta con Windows.

Podremos enviar los documentos adjuntos como enlaces y no como adjuntos de correo realmente -hasta 5GB-. Algo que nos recuerda mucho a Dropbox.

- Advertisement -

Yosemite también nos permitirá dibujar una firma y firmar documentos en el portátil, trazando la firma con el dedo sobre el panel táctil.

Al comparar Safari con otros navegadores Craig ha destacado que es más rápido y que consume menos energía. En la nueva versión Safari aprovechará más espacio de la pantalla y tendrá nuevas características como el modo de vista de pestañas abiertas.

Añade soporte a SPDY, WebGL, JavaScript Promises, HTML5 Premium Video su consumo en Macs se reduce.

Tim Cook, que ha sido el primero en intervenir, ha destacado que el 51 por ciento de usuarios de OS X utilizan ya Mavericks y ha aprovechado para sacarle los colores a los de Windows, que solo han conseguido llegar con su Windows 8 al 14 por ciento de usuarios.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés