Novedoso mando que convierte tu iphone en PSP Go

Razer saca al mercado un novedoso mando para dispositivos iOS, capaz de convertir tu iphone en una PSP Go.

El gamepad es capaz de detectar los juegos que permiten un controller por lo que si estás jugando en el móvil puedes desplegar el gamepad y convertir el iPhone en una PSP Go.

«La oportunidad de desarrollar un controller gamepad de alto rendimiento para iPhone era una propuesta emocionante que no podíamos esperar más para compartir con la comunidad y el resto del mundo», afirma el cofundador, CEO y director creativo de Razer, Min-Liang Tan.

Razer promete que el gamepad no supondrá ningún obstáculo para el uso regular del móvil y el de sus aplicaciones. Además la empresa se ha esforzado por seguir la línea de diseño del iPhone, consiguiendo un controller resistente pero elegante.

El gamepad del Razer Junglecat trae los populares botones AXBY con sensibilidad bajo presión, y los D-pad y bumpers característicos. La pantalla del teléfono queda así totalmente libre para la visualización del juego.

Viene además con una app para iOS que permite guardar 20 perfiles personalizados al igual que redefinir, según el gusto del usuario, los botones y funciones del gamepad y ajustar la sensibilidad a la presión. El software mantiene informado al usuario de los últimos títulos disponibles en la App Store.

El controller desarrollado por Razer es la primera incursión de la empresa dentro del mercado de teléfonos móviles, y la aplicación para el Junglecat es el último desarrollo de software de la compañía.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés