Innovasur asesorará nuevas ideas, sectores y emprendedores

La Confederación de Empresarios de Jaén y la firma jiennense Innovasur Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L. logran un convenio de colaboración por el que la compañía se integra como nuevo miembro de la organización empresarial.

Según ha informado la patronal en una nota, el acuerdo ha sido firmado por el presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, y el de Innovasur, Alejandro Mas, que dirige una empresa de reciente creación que abarca desde la consultoría en la gestión de la innovación hasta la provisión de servicios de ingeniería para su ejecución, ofreciendo, para ello, «soluciones tecnológicas punteras» a las empresas para ayudarles a «mejorar sus procesos de negocio, optimizar sus recursos y ser más competitivos».

El presidente de Innovasur ha valorado «muy positivamente» la integración de esta firma en la patronal jiennense, con la que comparte la «filosofía de apertura a nuevas ideas, sectores y emprendedores», y se ha comprometido a colaborar de manera muy activa aportando la experiencia de la firma «en el sector de las tecnologías y la comunicación».

Por su parte, Manuel Alfonso Torres ha destacado el trabajo de la CEJ por seguir incrementando su base asociativa con la incorporación de nuevas empresas, y ha subrayado la importancia, en su opinión, de abrir la organización a sectores emergentes que puedan aportar sus conocimientos y capacidades en los órganos de participación institucional en los que la Confederación participa representando a los empresarios.

- Advertisement -

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés