El sorprendete iWatch de apple con tecnología oled

Apple se prepara para vender su innovador reloj inteligente, conocido como iWatch.

Aún se están finalizando las especificaciones del terminal, pero los aparatos posiblemente cuenten con pantallas curvas OLED (diodo orgánico emisor de luz) y sensores que recopilan información de salud, desde glucosa en la sangre y consumo de calorías hasta horas de sueño, según ha confirmado la agencia de noticias japonesa citando a fuentes de la industria.

Desde hace un tiempo, la industria espera que Apple presente algún tipo de reloj inteligente, tras el lanzamiento de los relojes Galaxy Gear de Samsung. Una posibilidad era que Apple mostrase su iWatch en la pasada WWDC, pero la compañía no desveló novedades en este sentido durante su encuentro con los desarrolladores.

Wall Street espera ver un nuevo producto de Apple este año que impulse el precio de las acciones de la compañía, que desde hace años no presenta aparatos novedosos. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, prometió «categorías de nuevos productor» en el 2014.  Por el momento Apple ha declinado realizar declaraciones.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés