Taller de la Red de Innovación de Arteixo

La Red de Innovación de Arteixo contará este jueves como ponente con Julio Ransés Pérez Boga, presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado y jefe del equipo de inspección en la Delegación Especial de Galicia.

Arteixo, 11 de junio de 2014.- La Red de Innovación de Arteixo organiza mañana, jueves 12, dos nuevos talleres sectoriales para seguir ampliando el conocimiento y difundir la cultura innovadora entre los profesionales y vecinos del municipio, así como de concellos limítrofes. Las temáticas abordadas serán un asunto de interés general para las pymes y los emprendedores como son las ventajas fiscales de las actividades de I+D+i; o la domótica y las oportunidades de innovación presentes y futuras que ofrece para el sector de la construcción.

A las 12.25 horas dará comienzo el taller experimental «La domótica y las oportunidades de innovación en el sector de la construcción» moderado por Juan Manuel Torres, coordinador de Red EcoXpert Noroeste-Schneider Electric. La actividad incluye una visita guiada vespertina (16.30 a 18.00 horas) al Aula Schneider del Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico (CIFP) de Santiago. Allí, además de conocer de primera mano las aplicaciones más innovadoras en el campo de la domótica, se mostrará un prototipo de vivienda inteligente.

Por la tarde, 18.25 horas, tendrá lugar el coloquio «Cómo aprovechar las ventajas fiscales de las actividades de I+D+i» dirigido por dos expertos. Son Julio Ransés Pérez Boga, presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado; y Jean-Luc Lardy, senior manager de CTS-R&D Specialists y KPMG Abogados.

- Advertisement -

La inscripción en estas dos actividades gratuitas puede realizarse en el correo electrónico [email protected], en el teléfono 981 641 095 o en los respectivos formularios online de la web de la Red de Innovación de Arteixo, accesibles desde la sección Agenda http://www.eoi.es/fdi/arteixo/agenda .
La Red de Innovación de Arteixo es una iniciativa de apoyo a emprendedores y empresas promovida por el Concello y la Escuela de Organización Industrial (EOI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Toda la información sobre la RdI está disponible en el site www.eoi.es/fdi/arteixo y en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin.

www.eoi.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés