MultipliKdor apoya a nuevos emprendedores

MultipliKdor es un espacio online donde personas emprendedoras y mentores pueden solicitar u ofrecer apoyo a nuevas ideas empresariales.

Tal y como explican en su web, en este tiempo han recibido el interés de muchos usuarios de la comunidad procedentes de Bizkaia, y por eso el próximo 17 de junio organizarán un encuentro en Bilbao para dar a conocer la plataforma y su funcionamiento. El evento será gratuito a través de inscripción y tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bilbao.

MultipliKdor se basa en la creación de una comunidad formada por emprendedores y mentores, y cuenta con una moneda social propia, el multipliki, que no tiene equivalencia en euros y sirve solo para fomentar los intercambios. Los emprendedores pueden usar la moneda para pedir orientación a mentores, y conseguir multiplikis ofreciendo bienes, servicios y colaboraciones a otros usuarios. Por otro lado, para los mentores MultipliKdor supone una forma sencilla de ayudar a nuevos emprendedores brindando sus conocimientos y participando en proyectos diferentes. En cada una de las interacciones los usuarios se valoran mutuamente, de forma que van construyendo su reputación online a medida en que participan en la comunidad.

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés