Innovación y nuevas tecnologías para los más pequeños

La Universidad de Sevilla lanza un novedoso programa educativo destinado a fomentar la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías entre los más pequeños.

En una nota, la Hispalense indica que estas actividades, ofertadas desde los Servicios Sociales y Comunitarios de la US, están dirigidas a niños con edades comprendidas entre 8 y 16 años, ya sean hijos o nietos de miembros de la comunidad universitaria o público en general, y se celebrarán del 30 de junio al 25 de julio.

   Los participantes en estos campamentos disfrutarán de actividades relacionadas con el diseño de videojuegos, diseño de aplicaciones para móviles, robótica, producción audiovisual, ilustración digital, ingeniería aeronáutica, debate y oratoria, arquitectura y empresa, acompañadas por otras actividades dinámicas de la mano de cualificados educadores.

   Todas estas actividades se agrupan en temáticas, adaptadas a las diferentes edades y además, cada semana, los participantes disfrutarán en cada especialidad de videoconferencias y ‘masterclass’ impartidas por prestigiosos profesionales de cada ámbito.

- Advertisement -

   ‘Mindtech’ se celebra en varios centros de la Universidad de Sevilla –Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Facultad de Comunicación, Facultad de Derecho y Facultad de Bellas Artes– y cuenta con el apoyo de destacadas empresas y entidades del sector tecnológicos y audiovisual.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés