Starbucks apuesta por la innovación en sus tiendas de EEUU

Starbucks llega a un acuerdo con Duracell para instalar en todas sus tiendas de Estados Unidos unos cargadores inalámbricos para smartphones compatibles con estándar Power Matters Alliance.

A partir de ahora, los clientes que visiten los establecimientos de la franquicia en Estados Unidos podrán pedir su Frapuccino favorito y cargar su teléfono sin tener que enchufar el ‘smartphone’ a escondidas en los enchufes de las cafeterías para gorronear un poco de batería para su dispositivo moribundo.

El estándar PMA de carga inalámbrica es compatible con los dispositivos de AT&T, Blackberry, HTC, Huawei, LG, Microsoft, Qualcomm, Samsung, TI y ZTE, por lo que la gran mayoría de usuarios no tendrán que preocuparse de la compatibilidad.

La carga inalámbrica se realizará a través del ‘gadget’ de Duracell Powermat y para ello sólo habrá que colocar una funda de silicona compatible con el dispositivo y colocarlo encima de la bandeja de carga mientras los usuarios estadounidenses disfrutan, por ejemplo, de un Macchiato de caramelo.

- Advertisement -

Starbucks tiene previsto colocar 100.000 de estos cargadores en mesas debidamente señalizadas en cada uno de sus establecimientos, según ha informado la web MarketWatch, pero no será la única, ya que su filial especializada en té, Teavana, también comenzará a colocar los Powermat de Duracell próximamente.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés